España 138  Paraná - Entre Ríos -  Argentina  Tel./Fax 0343- 4-00-00-00 informacion@drogueriadellitoral.com.ar

Usuarios

Nº de Cliente

Clave

En esta sección podrá consultar precios, ofertas, stock,  realizar pedidos
Historia
Institucional
Revista Digital
Comercial
Gal.Presidentes
NUEVO SERVICIO

Señor Cliente, usted podrá importar pedidos al Sitio desde su sistema de Farmacia. En la sección exclusiva para clientes CONSULTE TODOS LOS DETALLES TÉCNICOS.

Señor Cliente, ahora usted podrá realizar pedidos desde el Sitio en la sección exclusiva para clientes. En esa sección puede descargar un manual instructivo.

Notas de Interés General

No hace falta un maratón para tener al corazón a punto

Incluso con sólo cinco minutos al día, salir a correr tiene beneficios cardiovasculares.
Una octogenaria cruza la línea de meta de una carrera Madonna Buder (83 años) ostenta el récord de ser la persona más anciana en completar un Ironman. D.
Los beneficios del running no dependen tanto de la velocidad ni de la duración de la carrera. Bastan cinco minutos al día, y no con demasiada aceleración, para reducir el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular hasta un 45%. Incluso en edades

Patentan una molécula útil para desarrollar nuevos fármacos inmunosupresores

Científicos del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell) han patentado una molécula que podría servir para desarrollar nuevos fármacos inmunosupresores más específicos y con menos efectos secundarios que los actuales.
El péptido --molécula formada por una secuencia de aminoácidos-- descubierto por el grupo de investigación en genética molecular inhibe la respuesta que se activa por la enzima calcineurina, ha informado el Idibell en un comunicado.
Los resultados, que pub

El ibuprofeno alivia la depresión de los pacientes con artritis

Los analgésicos comunes también aliviarían levemente los síntomas de depresión en las personas con una enfermedad dolorosa de los cartílagos, según sugiere un estudio.
La depresión es dos veces más común en las personas con osteoartritis, que aparece con el desgaste de los cartílagos de las manos, la espalda baja, las rodillas y otras articulaciones.
Los CDC estiman que afecta a 27 millones de estadounidenses, que suelen tomar antiinflamatorios no esteroides (AINE), como ibuprofeno o napr

Los medicamentos para reducir el colesterol pueden ser eficaces para la degeneración macular

Un nuevo estudio plantea la posibilidad de que los medicamentos prescritos para reducir el colesterol puede ser eficaces contra la degeneración macular, una enfermedad ocular cegadora, según los resultados de la investigación, realizada por expertos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis (Estados Unidos) y publicada en 'Cell Metabolism'.
Estos científicos han descubierto que la degeneración macular asociada a la edad, la principal causa de ceguera en los esta